Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León suma uno a su manada

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional

David Müller será el primer refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. El volante ofensivo mañana se hará la revisación médica y el viernes 3 de enero estará a las órdenes de Marcelo Vázquez en la vuelta al trabajo.

Con un perfil bajo y austero, cómo es una costumbre en Estudiantes de Río Cuarto, antes de terminar el año sumará el primer refuerzo: David Ivan Müller, enganche de 25 años, que se destacó en Sportivo Belgrano de San Francisco, aunque también jugó en Unión de Sunchales, Cobresal de Chile y Sport Cartaginés de Costa Rica. El volante se hará la revisacion médica mañana lunes.
Müller se volvió del país centroamericano luego que le comunicaran que no iba a ser tenido en cuenta, aunque se especulaba con la opción que jugara en La Verde en el Federal A -ya que tiene contrato vigente hasta el 2021- apareció la propuesta de Estudiantes. Pablo Esser, presidente de la institución de Barrio Alberione, confirmó la ida del volante a préstamo por un año luego de llegar a un acuerdo con el manager del elenco riocuártense Andres Aimar. De esta forma, el ex Sportivo Belgrano, estará presente el 3 de enero en el estadio Antonio Candini cuando el Leon vuelva a los entrenamientos para encarar el 2020 que lo encuentra puntero de la Zona A junto a Atlanta y Platense.
Marcelo Vázquez, según lo manifestado en diversas entrevistas por el presidente Alicio Dagatti, indicó que le pidió un marcador central y un delantero. Mientras que habrá amistosos de pretemporada ante Newells Old Boys en Rosario, Chacarita y Atenas de Río Cuarto el miércoles 28 de enero a las 21.15 horas en condición de visitante.