Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Gil Clarotti era el apuntado pero se fue a Las Parejas

Fuente:

Gimnasia y Esgrima deberá seguir en la búsqueda de un centrodelantero. Tenía todo arreglado con Agustín Gil Clarotti, quien se esperaba que hoy llegara a Concepción del Uruguay para sumarse al plantel de Hilario Bravi. Sin embargo, el jugador de 29 años de último paso por Talleres de Remedios de Escalada de la B Metro decidió acordar su llegada a Sportivo Las Parejas, equipo de la misma zona que el Lobo.
Con esta noticia, la dirigencia menssana deberá seguir buscando ese delantero con gol que pide con insistencia "Lalo" Bravi para corregir esa gran falencia a la hora de convertir que viene teniendo durante la presente temporada.
Gil Clarotii llegaba para cumplir ese rol, pero a último momento cambió de rumbo.
Los jugadores del Lobo continuaron con los entrenamientos en la mañana de ayer en un solo turno y está previsto que hoy y el martes hagan un doble turno.
Con seguridad los ejercicios del martes tendrán lugar en la arena del Balneario Itapé y a partir de la reacción y evolución de los futbolistas se irá diagramando el resto de la semana.



"La entrega es muy buena"
Cerrando los cuatro primeros días de pretemporada con vistas al regreso del 26 de Enero como local ante San Martín de Formosa, el entrenador se refirió al semblante del equipo: "la entrega es muy buena, trabajamos en armonía y muy bien. Estamos satisfechos hasta el momento".