Primera C - SPORTIVO DOCK SUD

Empató el primero, pero perdió el segundo con el Globo

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, DE LUCCA, AMISTOSOS, HURACÁN
Foto por:

Sportivo Dock Sud y un mix de Huracán empataron 1 a 1 el primer amistoso en la Quemita, donde el conjunto quemero se quedó con el segundo, por 2 a 0

Hoy Dock Sud jugó su primer amistoso preparatorio para el torneo que comenzará a fin de mes.

Después de una semana intensa en lo físico la cual se realizo en el estadio y en la costanera porteña y en la que los jugadores respondieron de muy buena manera ante los ejercicios físicos y con pelota planteados por el cuerpo técnico.

El encuentro se realizó en La Quemita y fue frente a la reserva de Huracán. Se jugaron dos partidos en el primero empataron 1 a 1 con gol de Cariaga para el Docke y en el segundo el Darsenero perdió por 2 a 0.

El conjunto de De Lucca formó con Arias Navarro en el arco, Adin, Armoa, Tula, Soria en defensa, Cariaga, Esposito, Gimenez, Pombo, en el mediocampo y en la delantera jugaron Caruso y Kissner.

El segundo equipo estuvo conformado por Arse, Cespedes, Manes, Tamborelli, Maya, Gorgol, Balnco, Villalba, Plante, Oberman y Gil.

Por otra parte Modon entrenó diferenciado porque empezó mas tarde la pretemporada y Ledesma también por haber estado con un alergia que lo tuvo parado tres días, ambos jugadores realizaron pasadas de 300.

El plantel retomará los trabajos el lunes en el predio de Independiente en Villa Dominico donde quedarán concentrados durante toda la semana, allí jugaran un amistoso con la reserva de Independiente y el fin de semana próximo disputarán otro encuentro frente a la UAI.