Primera Nacional - AMISTOSOS ALVARADO - QUILMES

Dos empates con el mismo resultado

ALVARADO, PRIMERA NACIONAL, PUMPIDO, AMISTOSOS, QUILMES

Alvarado y Quilmes igualaron 1 a 1 cada uno de los dos amistosos que disputaron esta mañana

El Cervecero afrontó su segundo encuentro preparativo frente al conjunto marplatense, que servió para seguir poniendo a punto el aspecto futbolístico del plantel. En el encuentro de los titulares, Rivero abrió la cuenta para el local y Ramírez igualó para el QAC.

Quilmes culmina sus días de trabajo en la feliz con un amistoso frente a Alvarado. El conjunto local fue quien rápidamente se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo, cuando Rivero empujó un centro rasante a la red, estableciendo el 1-0.

Sin embargo el QAC reaccionó luego de que Culio ejecutara un tiro libre, la pelota dio en la barrera, Álvarez tomó el rebote y amagó a tirar el centro con derecha, se perfiló para su zurda y envió un pase a la cabeza de Ramírez, que definió cruzado y puso el empate.

El segundo tiempo dio lugar a los dos entrenadores para probar algunas variantes. En el caso de Quilmes, con el ingreso de Alejandro Altuna en lugar de David Drocco. En tanto que Quiles y Algozino ingresaron por Mantia y Lucero respectivamente en el conjunto de Mar del Plata.


Formaciones:

Alvarado: Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Mantia (Quiles), Oliva; Lucero (Algozino), González, Rinaldi, Becker; Rivero y Giordana.

Quilmes: Ledesma; Lozano, Alegre, Matheu, Masuero, Álvarez; Drocco (Altuna), Culio; Ramírez, Pavone y González.

Goles: Rivero (A); Ramírez (Q

En la continuidad con los partidos preparativos y luego del empate entre ambos conjuntos titulares, los suplentes disputaron el segundo partido de la mañana. El gol de Justo Giani abrió la cuenta para el QAC y Ponce empató para el local. El partido se suspendió a los 20 del segundo tiempo tras algunos incidentes entre los futbolistas de ambos equipos, aunque no pasó a mayores.

Tras la igualdad en el partido de los habituales titulares, se midieron los suplentes tanto de Quilmes como de Alvarado en Mar del Plata. Luego de 26 minutos de juego en la primera etapa, llegó la primera conquista a través de Justo Giani, quien definió con precisión luego de un centro de Camilo Machado para poner el 1-0.

Sin embargo, en la segunda etapa, el conjunto marplatense comenzó a inquietar a los dirigidos por Sava y llegó a la igualdad en 5 minutos de ese complemento. Un centro desde la derecha, que el arquero de Quilmes no llegó a desviar y por atrás, Ponce, la empujó para el 1-1 final.

La cuestión futbolística se vio empañada a 10 del cierre, cuando los jugadores de ambos equipos protagonizaron algunos incidentes que no pasaron a mayores, pero que motivaron a los allegados a tomar la decisión de suspender el partido.


Formaciones:

Alvarado: Moratta; Caro, Di Molfetta, Zules Caicedo, Ponce; Gentile, Algozino, Teijo, Bracamonte; Giacomini, Vidal.

Quilmes: Medina (Glellel); Ledesma, Altuna, López; Ortega, Cejas (Bottari), Zabala, Obregón, Noble (Bindella); Machado (Fernández), Giani (Bruera).

Goles: Ponce (A); Giani (Q).

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Quilmes A.C.