Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "No se perdieron de nada"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, AMISTOSO , CENTRAL CÓRDOBA

Los titulares de Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 0 a 0 en un partido que fue a puertas cerradas sin acceso a la prensa., aunque el DT manifestó que fue "un soltero contra casados". Posteriormente en el predio Armando Pérez, el Pirata ganó el duelo de remanentes por 2-1.

Belgrano jugó el primer amistoso de manera oficial, lo hizo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio Armando Pérez, donde no se pudo ver el duelo entre los titulares el que terminó 0-0. Mientras que el remanente de ambos equipos fue para el local por 2-1 con goles de Juan Barinaga y Martín Garnerone, para la visita abrió la cuenta Abel Argañaraz.



Del choque que inició la mañana, Caruso Lombardi se refirió el motivo por el qué prefiere que sea a puertas cerradas en la conferencia de prensa post partido: "Lo importantes es que los jugadores respondan. Y cuando están solos se intensifican, se sienten sueltos. Hasta tienen temor cuando los grabas en las practicas porque están obsesionados con que lo retes por algo que hicieron mal en el entrenamiento. Uno busca tranquilidad, mal no les vino jugar a puertas cerradas. ¿No vieron el segundo tiempo? No se perdieron de nada, fue un soltero contra casados".



En el segundo partido, donde sí tuvo acceso a la prensa, se vio a un Pirata de menor a mayor que finalmente dio vuelta el marcador y venció al Ferroviarios. Los ingresos de Barinaga, Peñalaba y Garnerone levantaron el nivel del equipo. También fue destacable la actuación de Fabricio Bremer.



Belgrano de Córdoba (0): Carlos Emanuel Franco; Ignacio Vásquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquin Novillo, Bruno Amione; Sebastian Luna, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Cristian Techera; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Central Cordoba de Santiago del Estero (0): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matias Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega, Marcelo Meli, Gervasio Nuñez, Mateo Montenegro; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.



Goles: No hubo

Árbitro Paul Cressatti.

Asistentes: Lucas Ludueña y Lucas Vilca.

Cancha: Predio Armando Pérez

Detalle: Se jugaron día tiempo de 30 minutos cada uno.



Belgrano de Córdoba (2): Juan Strumia; Juan Salas, Franco Pardo, Gino Barbieri, Tobías Ostchega; Fabricio Brener, Valentin Barbero, Santiago Longo, Nahuel Luján; Ivo Costantino y Agustín Colazo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Central Córdoba de Santiago del Estero: Cavallotti; Díaz, Verá Oviedo, Manenti, Sánchez, Gallucci, Cuevas, Galeano, Cure; Miracco y Argañaraz



Goles: Abel Argañaraz (CC); Juan Barinaga y Martín Garnerone (B)
Cambios: Gonzalo Lencina por Costantino; Martín Garnerone, Juan Barinaga y Gabriel Peñalba por Ulises Sánchez, Valentin Barbero y Nahuel Luján; Ezequiel González por Longo (B); Caferati por Cavalotti y Romero por Cuevas.

Árbitro Paul Cressatti.

Asistentes: Lucas Ludueña y Lucas Vilca.

Cancha: Predio Armando Pérez

Detalle: Se jugaron día tiempo de 30 minutos cada uno.