Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

La campaña de socios avanza en el Pirata

Belgrano informó hoy que se vendieron el 60 por ciento de los abonos del estadio Julio César Villagra para la segunda parte del torneo de Primera Nacional. Ya se agotaron las tribunas Cuellas Baja, Platea Celeste y está próximo a que suceda lo mismo con la popular.
Los socios activos del club tiene prioridad para comprar su ubicación hasta el viernes 24 de enero inclusive, luego podrán continuar haciéndolo, pero también podrán sumarse nuevos socios quedando abierto al público en general.
Por otra parte, el plantel hoy se entrenó por la mañana en el predio Armando Pérez, donde hicieron trabajos con pelota. Nahuel Luján lo hizo de manera normal tras hacer ayer diferenciado por una paralítica recibida en el amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Al igual que Leonardo Sequeira recuperando de una tendinitis.
En tanto, el marcador central Cristopher Alejandro Cabral podría llegar a Belgrano luego que el propio técnico anticipara el pasado sábado que tenía en carpeta a un defensor que él dirigió. Actualmente el Tano está en Cafetaleros de Chiapas, en el ascenso mexicano, tiene 26 años y es riocuartense. Así como también en las últimas horas circuló el nombre de Alejandro Rébola, quien se encuentra en Mitre de Santiago del Estero, aunque la salida del equipo aurinegro es más complicada debido a que tiene contrato vigente.