Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Venta de entradas para el encuentro frente al Torito

El Gallito recibirá el domingo 9 de febrero a Nueva Chicago, con el arbitraje del Sr. Pablo Dóvalo, el asistente 1 será Ariel Scime, el asistente 2 Walter Ferreyra y el cuarto árbitro Germán Bermúdez.

Desde el club confirmaron de forma oficial que el día de mañana, desde las 13 horas, comenzará la venta de entradas para el encuentro. Además de informar que no se cobrará el famoso "bono del día del club".

Las entradas podrán adquirirse en la boletería ubicada sobre la avenida Bernardo de Irigoyen. El día viernes 7: de 13 a 21 horas, el sábado 8: de 10 a 17 horas y el domingo 9: desde las 10 horas en adelante. Desde luego todos los socios con cuota al día ingresarán sin cargo presentando el correspondiente carnet.

Valores:
Popular Caballeros $ 500
Damas/Jubilados $ 300
Menores $ 200
Platea Capelli $ 600
Platea Ferrante $ 1000

Todos lo socios de popular, platea Ferrante o platea Capelli con cuota al día podrán comprar una platea Capelli para un invitado en forma promocional por solo $300, quienes estén adheridos al débito automático solo la pagarán $250. La promoción sólo podrá ser adquirida en la secretaria del club desde hoy de 14 a 20 horas.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón