Primera C - PREVIA - LEANDRO N ALEM - LAFERRERE

Quieren mantener el invicto

Leandro N Alem, Deportivo Laferrere, Primera C.

A las 17:00, Deportivo Laferrere enfrentará a Leando N. Alem por la cuarta fecha del Clausura, en el estadio General Rodríguez.

Estos dos equipos se encuentran invictos en lo que va de este 2020. Dos partidos empatados y uno ganado, es decir, 5 puntos para cada lado. Hoy el empate no es "negocio" para ninguno de los dos, ya que si quieren mantenerse en los puestos de arriba tendrán que ir en busca de la victoria.

 Laferrere viene de un empate agónico frente a Argentino de Merlo por 3 a 3. En base al equipo, el director técnico del Verde, César Monasterio, eligió repetir el mismo once de la fecha pasada:  Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

Por el lado del Lechero, Carlos Cordone no confirmó los once titulares, pero se estima que el entrenador no realizará ninguna modificación con respecto al empate en cero, frente a Central Córdoba en Rosario. En consecuencia los elegidos serían: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Alan Cristeff, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Javier Pintos; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

El árbitro que fue designado para este encuentro es Juan Pablo Loustau.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Deportivo Laferrere