Primera Nacional - QUILMES

Está todo definido para Sava

Fuente:

El Colorado decidió que el reemplazante de Alan Alegre sea Carlos Matheu y confirmó el banco de los suplentes para visitar mañana a las 18.35 a Defensores de Belgrano

Quilmes tiene todo definido para visitar mañana a Defensores de Belgrano: su técnico Facundo Sava decidió la formación principal y también los que estarán en el banco de los suplentes frente al Dragón.
Como se especulaba, el Cervecero irá con una variante entre los once con respecto al equipo inicial que viene de ganarle a Tigre (2-1).
El encuentro correspondiente a la 17ª Fecha de la Primera Nacional se jugará en el estadio Juan Pasquale desde las 18.35, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión en directo de TyC Sports.
Y la variante estará en la defensa. El Colorado Sava dispuso el ingreso del zaguero Carlos Matheu en lugar de Alan Alegre, que se quedó afuera del partido por no poder recuperarse del traumatismo en el tobillo derecho producto de un pisotón que recibió en el partido ante Tigre.
Tampoco estará a disposición del entrenador Francisco Ilarregui, que si bien no fue titular frente al Matador de Victoria, ingresó en el segundo tiempo y tuvo una muy buena labor en su regreso a la institución.
Tico sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en el partido amistoso del lunes ante Villa San Carlos y en el inicio de la próxima semana se reintegrará al trabajo grupal.
Por lo tanto, los once serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.
Mientras que al finalizar el entrenamiento de ayer, se dieron a conocer los citados para encontrarse mañana a las 11 en la Villa Centenario (por decisión del DT Sava, por segunda vez no habrá concentración) para almorzar, descansar y luego viajar en micro hacia el Bajo Belgrano para el encuentro con el Dragón.
A los titulares se les sumarán: Alejandro Medina, Martín Ortega, Tomás López, David Drocco, Brandon Obregón, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera, quienes irán al banco de los suplentes.
Con respecto al último partido serán tres las variantes entre los 18 convocados: ingresan López, Cejas y Bruera por los lesionados Alegre e Ilarregui y por Matías Fernández.
El plantel se entrenará hoy desde las 16.30 en el Estadio Centenario, donde habrá movimientos tácticos y jugadas con pelota parada.

Práctica de fútbol

En el entrenamiento de ayer se realizó la práctica formal de fútbol frente a equipos juveniles, en el campo auxiliar. El conjunto principal hizo tres bloques de ocho minutos y el alternativo jugó un bloque más.
Los equipos fueron los siguientes:
Titulares: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.
Suplentes: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Tomás López y Matías Noble; Juan Bautista Cejas, David Drocco y Brandon Obregón; Matías Fernandez, Facundo Bruera y Camilo Machado.
Mientras que Esteban Glellel, Agustín Bindella y Tomás Bottari, que forman parte del plantel profesional, participaron para el equipo de los juveniles.
No se entrenaron a la par de sus compañeros por integrar el Parte Médico: Alan Alegre, Francisco Ilarregui, Alejandro Altuna (operado de la rotura de meniscos de la rodilla derecha) y Tomás Blanco (se recupera de la fractura de la tibia y del peroné izquierdos).