Primera Nacional - PREVIA MITRE SGO - ATLANTA

Va por un triunfo a Santiago para ser líder

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, ATLANTA, LISA

Si Atlanta derrota esta noche a Mitre en Santiago del Estero, superará a Estudiantes de Río Cuarto y se subirá a la punta. Jugarán desde las 21.30 horas en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, donde Carlos Córdoba impartirá justicia

Después del debut frustrado en Mendoza empañado por la violencia y con tan solo cinco minutos en el lomo, hoy es el día indicado para que Fabián Lisa ponga en marcha el modelo Atlanta 2020. Para visitar esta noche desde las 21.30 hs a Mitre en Santiago del Estero y con el arbitraje de Carlos Córdoba, en principio, los nombres son los mismos que la era Orfila.

Axel Ochoa fue habilitado para este partido (no podrá jugar cuando se reanude frente a Independiente Rivadavia) sería titular. Dejamos la incógnita debido a las buenas actuaciones de Ramiro Fernández en los partidos de pretemporada junto a los titulares. El resto será el mismo equipo que comenzó ante Independiente. Los once irían con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa o Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.
Más allá de los mencionados también viajaron: Facundo Ferrero, Valentín Perales, Rodrigo De Ciancio, Federico Presedo, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci y Matías Donato.

Más allá de este encuentro, se confirmó que la próxima semana Atlanta recibirá a Ferro, el sábado 22 de Febrero, desde las 21.35 hs

Mitre no empezó bien, porque perdió con Estudiantes en Caseros en su primera actuación del año. Lo más preocupante es que se encuentra anteúltimo, con solo cuatro puntos más que Chicago, que está descendiendo. Sumar es imperioso!

Hace cinco que no gana en su cancha, porque después de vencer a Barracas Central en la séptima fecha, empató con Morón e Independiente Rivadavia y cayó con Temperley y Platense.

Para este durísimo compromiso, Felipe De La Riva tiene nuevamente a disposición a Mauro Maidana, quien entrará por Rodrigo López Alba, por lo que Lucas Ceballos se corre a la banda derecha. En el mediocampo hay una duda: sigue Guillermo Farré o entra Juan Alessandroni

Su probable formación: Luis Ojeda; Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Maidana; Lucas Seimandi, Alesandroni o Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

En la segunda fecha Atlanta derrotó 1 a 0 a Mitre en Villa Crespo.

Clubes relacionados...
Atlanta
Mitre de Santiago del Estero