Primera B - ACASSUSO 1 - FLANDRIA 1

Un punto que vale oro

Acassuso, Flandria, Primera B.
Foto por:

Acassuso le pudo empatar a Flandria en 20 minutos y se trepó a la cima del torne. Agustín Auzmendi anotó el gol del Quemero, mientras que Lovato había hecho el gol del Canario un mes atrás.

En la cancha de Armenio, Acassuso y Flandria completaban el partido de la primera fecha. En aquel entonces el partido se había suspendido a los 29 minutos cuando Flandria ganaba 1 a 0.

Para esta tarde el Quemero buscaba por lo menos empatar el partido y treparse a la cima, Flandria en cambio llegaba con la intención de poder mantener la diferencia. Con dos posturas claras se desarrollaba el partido y parecía que la visita se iba a llevar el premio mayor, pero apareció Auzmendi para poner de cabeza el empate y desatar la locura del local. Acassuso fue por más pero no pudo, de todas formas el empate se festeja como un triunfo. Flandria por su parte se fue masticando bronca porque se le escaparon 2 puntos que ya tenía en el bolsillo.

Síntesis

Acassuso (1): Dobboletta; Zanini (Gómez), Gutiérrez, Falabella, Ruiz; Real, Magno, Pentimalli, Godoy; Auzmendi y Salvatierra. DT: Alejandro Friedrich.

Flandria (1): Bonin; Alderete, Sosa, Camacho, Álvarez; Ford, Chivilo, Gordillo, Idoyaga; Levato.

Goles: Levato (FLA) / Auzmendi (ACA).

Arbitro: Zunino.

Clubes relacionados...
Acassuso
Flandria