Buenos Aires · cargando...
Por la punta
PRIMERA B

PREVIA LOS ANDES - UAI URQUIZA

Por la punta

Los Andes recibe a UAI Urquiza buscando un triunfo para treparse a lo más alto del campeonato. Cavalieri repetiría equipo por tercer partido consecutivo. Lucas Di Bastiano será el árbitro en el estadio Eduardo Gallardón

2 min de lectura

Luego del empate en escalada el Mil Rayitas es escolta, a un punto, de Acassuso y Tristan Suarez. A partir de las 17hs, con el arbitraje de Di Bastiano, tendrá que volver a la senda del triunfo si es que quiere seguir escalando posiciones.

Es por ello que el entrenador Germán Cavalieri, repetiria el once por tercer partido consecutivo. En la lista de citados aparece por primera vez en el año Nazareno Pompei. Luego de tener un gran nivel en las prácticas y en los partidos frente a la reserva, el punta se ganó el lugar de Valentín Haberkon.

En definitiva el once de Los Andes sería: Federico Diaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Daniel Ibañez, Franco Pepino; Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

Además fueron citados: Daniel Monllor, Agustín Maidana, Gonzalo Salega, Brian Aquino, Ulises Ortegoza, Nazareno Pompei, Leonardo Landriel y Luis Salmeron.

Por su parte, UAI Urquiza necesita sumar su primer punto fuera de casa, porque sufrió dos derrotas en los partidos jugados fuera del Monumental de Villa Lynch: fue goleado 3 a 0 por Tristán y luego San Telmo lo derrotó por 2 a 1. Con siete puntos, está a cuatro de los punteros, por lo que un triunfo lo acercaría.

Cristian Bassedas, su entrenador, podría hacer dos modificaciones luego del empate ante Flandria en el último partido: Carlos Battigelli y Joan Gaona por Iván Paredes y Lautaro Coria.

Aún no confirmado, el Furgón saldría con: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Ramiro Ríos; Carlos Battigelli, Joan Gaona, Claudio Salto, Juan Manuel Fernández; Joaquín Rodríguez y Daniel Vega.

HISTORIAL

Tres triunfos para Los Andes y dos para UAI Urquiza en los cinco choques, por lo que nunca empataron. En el primer semestre, ganó el milrayitas por 2 a 1 en Villa Lynch.

La última vez en Lomas fue en 2014, cuando el Furgón ganó 2 a 1.

Del partido
LOS ANDES 0 - UAI URQUIZA 1

Así no

Hace 6 años
LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
LOS ANDES 1 - GODOY CRUZ 0

Brindó con Malbec

Hace 1 semana
DEPORTIVO MORÓN 0 - LOS ANDES 0

Un hueso duro de roer para el puntero

Hace 2 semanas
LOS ANDES 1 - COLÓN 1

Colón no lo supo aguantar, empató con Los Andes y no pudo volver

Hace 3 semanas
SAN MIGUEL 0 - LOS ANDES 2

Lo más efectivo

Hace 4 semanas
LOS ANDES 0 - SAN TELMO 0

No salieron del cero

Hace 1 mes
LOS ANDES 2 - CHACO FOR EVER 0

Triunfo revitalizante

Hace 1 mes
LOS ANDES 0 - TEMPERLEY 1

Brandanazo

Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE 0 - LOS ANDES 2

Rompió el prode y todas las rachas

Hace 2 meses
LOS ANDES - CENTRAL NORTE

Una obra maestra del terror

Hace 2 meses
LOS ANDES 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Metió un pleno y se llevó todo

Hace 2 meses
CIUDAD BOLIVAR 1 - LOS ANDES 1

El Ciudad peleó hasta lo último para lograr un valioso empate

Hace 3 meses
LOS ANDES 0 - ALMIRANTE BROWN 0

El Mirasol y Los Andes no se sacaron ventaja en el arranque

Hace 3 meses
LOS ANDES

Jornada amistosa para el Milrayitas

Hace 4 meses
ITUZAINGÓ 1 - UAI URQUIZA 1

Pardas en el Oeste

Hace 6 días
UAI URQUIZA 0 - VILLA DALMINE 0

Villa Dálmine también en Villa Lynch y sigue como líder

Hace 1 semana
EXCURSIONISTAS 0 - UAI URQUIZA 0

Excursio no pudo romper el cero

Hace 2 semanas
UAI URQUIZA 0 - ARSENAL 1

Por el viaducto pasa el tren del puntero

Hace 3 semanas
⚡ noticia.php id: 114360 | Total: 21ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 10ms