Primera B - LOS ANDES 0 - UAI URQUIZA 1

Así no

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch

Los Andes jugó un muy mal partido y perdió 1-0 frente a la UAI. Daniel Vega, con pasado en Lomas, marcó el tanto para la visita.

Desde el principio del encuentro el que propuso e intentó jugar al fútbol fue la visita. Los Andes nunca hizo pie en el Gallardon más allá de haber tenido una jugada clarísima en los pies de Mazzolatti.

Los tres volantes centrales no le dieron absolutamente nada de juego al equipo de Cavalieri. Aún no se entiende el porqué de Peppino como volante central en un terreno de juego tan amplio. Guille Pereira no puede explotar del todo e Ibañez trata de conducir pero queda muy lejos de los delanteros.

La UAI manejó la pelota y aprovechó un grosero error de Contreras para poner el 1-0 con un remate tremendo de Dani Vega.

En el complemento y antes de los 20 minutos Cavalieri manda a la cancha a dos volantes centrales, Aquino y Maidana. Tiempo después, ingresó Ortegoza. Otro volante central con el equipo perdiendo. Dejó a los dos puntas en el banco, Pompei y Salmeron. Inentendible.

Los Andes prácticamente no creo situaciones salvo dos cabezazos de Monge. La UAI no lo liquidó por la buena actuación de Fede Diaz y de Sebastián Valdez tapando los errores de sus compañeros.

Fue final en Lomas que marcó un claro retroceso en el juego del Mil Rayitas y obviamente en el resultado. Dejó en evidencia la mala lectura de juego del DT, perdió la chance de ser puntero y ahora viajará a la cancha de Armenio para enfrentar a Fenix el día viernes a partir de las 17hs.

Síntesis del partido

Los Andes (0): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras (57’, Braian Aquino), Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Daniel Ibáñez (68’, Agustín Maidana); Walter Mazzolatti (68′, Ulises Ortegoza), Alejandro Noriega y Diego Galeano. Suplentes: Daniel Monllor, Leandro Landriel, Nazareno Pompei y Luis Salmerón. DT: Germán Cavalieri.

UAI Urquiza (1): Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fluvio, Matías Buongiorno, Ramiro Ríos; Juan Fernández, Lautaro Coria (79’, Carlos Battigelli), Juan Fernández, Juan Paredes (64’, Ezequiel Vidal); Claudio Salto y Daniel Vega (71’, Juan Bouvier). Suplentes: Gonzalo Yordan, Patricio Rodríguez, Santiago Prim y Joan Gaona. DT: Christian Bassedas.

Gol: 32’, Daniel Vega (UAI).

Amonestados: 62’, Noriega (LA); 69’, Ceratto (UAI); 69’, Salto (UAI); 85’, Di Fluvio (UAI); 87’, Pereira (LA) y, 90’ (+2) Valdez (LA).

Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistentes: Gabriel Lombar y Martín Vaccaro
Arbitro Cuarto: Juan Pafundi.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Clubes relacionados...
Los Andes
UAI-Urquiza