Primera Nacional - MITRE 0 - 1 FERRO

Mitre lo perdió en el final y sufrió un nuevo golpe de local

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, FERRO, INCIDENTES
Fuente:

El "Auri" sufrió una nueva derrota de local y cayo con Ferro 1 a 0, por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional. Renzo Tesuri el único gol.

Mitre no levanta y no puede ganar ni en condición de local. Hoy, sufrió una nueva derrota y perdió sobre el final ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0, por la fecha 19 de la Primera Nacional.
Mitre salió con un 4-3-2-1 a presionar en campo rival y con intensidad y Ferro se paró bien atrás a la espera de alguna contra. Los primeros minutos eran todo del local, que tenía la pelota en su poder pero le costaba ser profundo. Sánchez y Torres eran los más peligrosos del "auri". En este sentido la primera opción de Mitre llegó a los 9 minutos tras una buena jugada. Mauro Maidana desbordó por izquierda, mandó el centro atrás y Pablo Burzio remató por encima del arco defendido por Andrés Bailo. El juego no era bueno, el balón volvía de un lado a otro.

Mitre mostraba intensidad hasta tres cuartos de cancha, pero no tenía explosión arriba hasta los 20 minutos. Por ello acudía a pelotazos intrascendentes. El rival esperaba y solo mandaba pelotazos a su referente de área, Franco Toloza. El más sacrificado era José Torres por derecha, se las ingeniaba siempre pero no tenía un acompañante. Para el colmo por ese sector se movía Alesandroni, un jugador de más marca en el centro del campo, pero De La Riva lo puso por el costado. Sobre los 37 minutos el local tuvo la más clara, mostrando poco fútbol. Centro de Sánchez tras un córner, Maidana la bajó al medio de cabeza y Matías Moisés se lo perdió solo debajo del arco. Tres minutos después intentó Sánchez de afuera y Bailo le ahogó el grito de gol con una tremenda atajada.


El "Auri" salió con todo en el complemento y la visita se animó un poco más. De entrada lo tuvo José Torres frente a Bailo, no se animó a definir de primera y el arquero le tapó bien abajo. Iban 4 minutos. Ferro lo tuvo de contra tras una gran jugada, Nicolás Gómez quedó solo, remató al medio y Ojeda salvó al local. Sin embargo, ese buen arranque se diluyó y ya no fue el mismo Mitre pasando los 20 minutos. El "verde" le proponía mucha lucha y esto hizo que el cotejo se haga trabado. A los 26’ llegó el elenco de De La Riva. Centro de Maidana, la peinó Burzio y Seimandi que ingresó por derecha no llegó para empujarla. A la pelota la tenía Mitre pero seguía sufriendo de la falta de buen juego e ideas. La visita se paró bien. Lo tuvo Seimandi en una serie de rebotes y el defensor Guido Milan le tapó de gran forma el remate.

Pero en la última, sobre los 45 minutos, Mitre defendió mal, remató de afuera Tarasco, Ojeda dio rebote y esto lo aprovechó Renzo Tesuri para poner el 1 a 0 de Ferro. Baldazo de agua helada y un nuevo golpe para Mitre que sigue complicado en la zona baja. La gente perdió la paciencia.

Otra dura derrota para el "auri", que llego a nueve fechas sin ganar.

SÍNTESIS

MITRE (0): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdez, Matías Moisés, Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Nicolás Sánchez; José Torres y Pablo Burzio
DT: Felipe de La Riva

FERRO (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, alter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza
DT: Jorge Cordon

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Ferro Carril Oeste