Primera Nacional - PREVIA SARMIENTO - ALMAGRO

Sarmiento busca una victoria que lo devuelva al segundo lugar

SARMIENTO, PRIMERA NACIONAL, DELFINO, ALMAGRO, ESMERADO
Fuente:

El Verde recibe a Almagro 21.10 horas, por la décima novena fecha de la Primera Nacional. El local tendrá tres cambios y no contará con el goleador Pablo Magnín.

Sarmiento de Junín y Almagro se enfrentan este lunes a las 21.10 horas, en el Estadio Eva Perón, por la décima novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, en un partido que se podrá ver por TyC Sports. El conjunto dirigido por Iván Delfino tendrá tres cambios e intentará aprovechar la derrota de Defensores de Belgrano para regresar al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El Verde llega luego de la derrota ante San Martín de Tucumán por dos a cero, partido en el que perdió al goleador Pablo Magnín por una expulsión (recibió una fecha de suspensión) y además, para este compromiso, el entrenador, Delfino, entrenó con otras dos modificaciones respecto de aquel encuentro. De esta forma, si se termina confirmando, Chaves, Pombo y Garnier volverán al equipo titular en lugar del propio delantero, Borasi y Geminiani.

En tanto que Almagro está último en la tabla con 17 puntos y su entrenador, Gastón Esmerado, en su intento por buscar a los mejores intérpretes en el pasado empate frente a Villa Dálmine cambió seis nombres en el once inicial y para esta ocasión también se esperan variantes como la vuelta del mediocampista de contención Lucas Bossio.

Historial (Carlos Aira): Sarmiento y Almagro jugaron 60 partidos en diversas categorías desde 1952. En esos 60 partidos, Sarmiento ganó 23, Almagro 18 e igualamos en 19 ocasiones. El Verde marcó 101 goles y los tricolores 84.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; y Diego Chaves. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Francisco Molina, Benjamín Borasi, Ariel Cólzera, Fernando Núñez y Facundo Castelli.



Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Lucas Bossio; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez; Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: Christian Lomousin, Nahuel Basualdo, David Zarco, José Méndez, Darío Botinelli, Roman Martinangeli, Agustín Coscia y Luis Vila.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Asistentes: Mariano Ascenzi y Ramiro Cabrera.

Cuarto árbitro: Germán Bermudez.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Almagro