Primera B - LOS ANDES

"No podemos darnos el lujo de tener una imagen como con la UAI"

Fuente:

Así lo advirtió el entrenador de Los Andes, en referencia al partido de la fecha pasada, cuando cayeron por la mínima. Además, analizó a Fénix y confirmó que no hará muchos cambios en el once. ¡Enterate de todo lo que dijo!

Luego del flojo partido del fin de semana pasado ante la UAI Urquiza, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri tendrá una dura parada en condición de visitante ante Fénix, donde buscarán llevarse la victoria para seguir en la pelea por el campeonato.
El Milrayitas se posiciona en el sexto lugar en la tabla y se encuentra a sólo dos puntos de los líderes del campeonato: Comunicaciones y J.J. Urquiza. Por lo tanto, en caso de sumar de a tres, podría quedar puntero de la B Metropolitana si se dan algunos resultados.
El entrenador de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido de esta tarde ante Fenix, y aseguró que saldrán a la cancha para "revertir la imagen" que dejaron el fin de semana paso ante la UAI Urquiza.
"Tenemos que revertir la imagen del fin de semana pasado que fue muy mala. Hay que hacer el duelo rápido. Tenemos que aprender de los errores. No podemos darnos el lujo de volver a tener una imagen así. Estando en Los Andes no podemos tener malos días", aseguró Cavalieri.




Fénix
Haciendo un análisis del rival, Cavalieri destacó que "Fénix es un falso último" ya que, a pesar de estar en la última posición, es un equipo que juega "muy bien" y que le juega de igual a igual a cualquier equipo.
"Fénix es un falso último, ya que es un equipo que juega muy bien. Va a ser un partido difícil como los demás. Los dos jugamos por algo, si bien ellos están pensando en el descenso, van a ir a buscar los 3 puntos. La B Metropolitana es muy competitiva, cualquiera le gana a cualquiera", detalló entrenador de Los Andes.
Actualmente el Milrayitas se encuentra sexto en la tabla de posiciones con un total de 10 puntos, y si bien aún está a solo dos puntos de la cima de la tabla ya que tanto Acassuso como Tristán Suárez perdieron sus partidos, debe mejorar el rendimiento si pretende soñar con el ascenso.
"Vamos con la obligación de ir a buscar. Si bien Los Andes siempre te obliga a ganar, el primer objetivo que tenemos es ganar. Sabemos que será un partido muy duro, ambos se juegan cosas importantes, pero creo que podemos llevarnos un buen resultado", opinó.
El equipo
Luego de la derrota del sábado pasado ante la UAI, el plantel del Milrayitas quedó muy triste y dolido ya que era una buena oportunidad para escalar a la cima del campeonato. Sin embargo, perdieron el partido y se fueron cabizbajos.
"Los chicos están con muchas ganas de revertir la imagen del otro día, somos conscientes de que esos puntos no se recuperan. Me dio mucha lastima haber perdido ese encuentro, tuvimos una floja actuación y nos ganamos que nos putee la hinchada. Los jugadores no merecían esto, pero lamentablemente nos los ganamos", comentó el entrenador del Milra.

Clubes relacionados...
Los Andes