Primera B - PREVIA FÉNIX - LOS ANDES

A recuperarse en Maschwitz!

FÉNIX, PRIMERA B, NOHRA, LOS ANDES

Los Andes visita a Fenix en busca de una mejora futbolística y lo encamine nuevamente en la senda del triunfo. Sebastián Martínez será el juez en el estadio José Manuel Moreno

La caída frente a la UAI Urquiza como local caló hondo tanto en plantel como cuerpo técnico; no solo por el resultado, sino por la manera que jugó el equipo. Esta tarde, a partir de las 17hs, frente a Fenix en Ingeniero Maschwitz, el Mil Rayitas buscará recuperarse contra uno de los rivales más débiles de la categoría.

El entrenador de Lomas, Germán Cavalieri, no confirmó el once pero no sería el mismo que venía jugando. En la lista de citados aparecen Dimas Morales y Cesar Peralta. En cuanto al equipo que saldría al campo de juego, Franco Peppino podría volver a la saga central en lugar de Matias Contreras y Brian Aquino ocuparía un lugar en la mitad de la cancha, mientras que Leonardo Landriel ingresaría por Diego Galeano.

En definitiva el once de Los Andes sería: Federico Diaz; Luis Monge, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Daniel Ibañez, Brian Aquini; Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Leonardo Landriel.

Además fueron citados: Daniel Monllor, Matias Contreras, Agustín Maidana, Gonzalo Salega, Cesar Peralta, Ulises Ortegoza, Nazareno Pompei, Diego Galeano y Luis Salmeron.

Del lado local todo es preocupación. Fénix se encuentra último, con apenas un punto, producto de un empate y cinco derrotas. Además, tiene apenas tres puntos más que Sacachispas, último en la tabla general de promedios, en la temporada.

Al caer ante Flandria en el Carlos V, Pepe Castro dijo adios y abandonó el banco cuervo. Lucas Nohra será quien se haga cargo de manera interina. El DT decidió que Mariano Mittelman vuelva al arco, reemplazando a Carlos Kletnicky. El equipo aún no está confirmado. En defensa hay una incertidumbre: sigue Facundo Ruiz en la defensa o ingresa Sebastián Silguero. En el mediocampo Ramírez ingresaría por Camacho. Arriba podría ser Gallo quien acompañe a Bonfigli.

La probable formación del Águila: Mittelman;Jerez, Ruiz o Silguero,Paschetta, Sánchez;Ramírez, Gianunzio, Pansardi, Arellano;Gallo y Bonfigli

Fénix y Los Andes solo jugaron cuatro partidos en la historia. Repartieron dos triunfos para cada uno y aún no hubo empates. En el clausura fue triunfo cuervo por 1 a 0 en Lomas.

Clubes relacionados...
Fénix
Los Andes