Primera C - PREVIA LN ALEM - REAL PILAR

Lucha por ser escolta

LN ALEM, PRIMERA C, CORDONE, REAL PILAR, ARROTEA MOLINA

L. N. Alem y Real Pilar se enfrentarán desde las 17 en General Rodríguez y el ganador subirá al segundo lugar de la tabla, dependiendo de que Excursionistas no gane un rato después. Ramiro Magallán será el juez.

Deportivo Merlo es el único puntero, con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Excursionistas, con 13 puntos Atrás hay varios equipos que luchan por la posición de escolta. Excursio visitará esta noche a Argentino de Merlo, pero antes chocarán dos que están bien cerca: Alem, que 12 unidades, y Real Pilar, con una menos.

El Lechero viene de ganarle como visitante a San Martín de Burzaco, pero de perder el último en casa: en el clásico ante Luján.

Todavía el técnico de Alem, Carlos Daniel "lobo" Cordone, no confirmó el once para esta tarde. Seguramente si llega a estar bien físicamente, podría regresar Juan Cordero al once titular como lateral por derecha y hay que ver si juega Federico Chacon o vuelve Javier Pintos o Leandro Kusco a ocupar el medio campo. También hay que ver, qué decide el técnico si mantener como delantero Torres Gonzales o vuelve a ocupar ese puesto Mauro Boaglio.

La probable alineación lechera: Santiago Sendín; Cordero o Andrés Siena, Leonardo Kulich, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Federico Chacón o Pintos o Kusco, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Maximiliano Torres González o Boaglio

Real Pilar no pudo vencer como local a Argentino de Merlo y se tuvo que conformar con un empate, en cero. Una de las causas para soñar con un triunfo esta tarde es que ganó los tres como visitante: 2 a 1 a Victoriano, 2 a 0 a Español y 3 a 1 a Italiano

Tomás Arrotea Molina, su entrenador, tampoco dio a conocer su equipo inicial. Nicolás Fittaoli podría volver al equipo. El monarca podría salir con: Germán Cheppi; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Lucas Chambi, Nahuel Ríos o Fittaioli, Mathías Crocco, Alan Schönfeld; Diego Crego y Wilson Chimeli.

Será el segundo partido de la historia entre Alem y Real Pilar. En el Carlos Barraza fue triunfo monarca por la mínima en el Apertura

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Real Pilar Fútbol Club