Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ivo Costantino: "Vegetti me da consejos"

El juvenil delantero de Belgrano debutó la semana pasada ante Morón, esta semana firmó primer contrato y mañana estará en el banco frente a Temperley.
Ivo Costantino tiene 21 años y vivió una semana muy especial en Belgrano de Córdoba, ya que Ricardo Caruso Lombardi lo hizo debutar frente a Deportivo Morón y durante la semana firmó su primer contrato con el Pirata, donde estará vinculado hasta el 2023.
El oriundo de Lincoln habló en conferencia de prensa sobre las sensaciones vividas, previo al viaje a Buenos Aires, para el duelo ante Temperley: "tengo felicidad porque el futbolista apunta a esto. Me adapté al grupo, me acompañan".
El DT fue quien lo tuvo en cuenta cuando llegó a Belgrano y consideró que era el único de similares características que Pablo Vegetti, por esta razón llegó Marcelo Estigarribia para tener variantes en esa posición. "Me tiene en cuenta para los partidos, yo le estoy metiendo duro. La otra vez cuando entró me pidió que marque y gane las divididas".
El Pirata tiene un goleador que está pasando un gran momento, como Pablo Vegetti. Mientras Costantino le saca el jugo al tener a su lado a alguien con basta experiencia: "Hablo con él, me da consejos"
Por otro lado, el plantel de Belgrano ya se encuentra en Buenos Aires, donde trabajarán a partir de las 17.30 en el predio de Argetinos Juniors, en la zona de Pilar. El técnico dispondrá de trabajos tácticos y pelota parada.