Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - 1 BELGRANO

Sabor a poco

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, BELGRANO, CARUSO LOMBARDI
Foto por:

El Gasolero rescató un empate ante el Pirata y sigue sin ganar de local en el 2020.

El equipo de Perazzo saltó a la cancha con poco ritmo y provocó que los de Belgrano se animaran en busca del primero. Tuvo varias peligrosas el Pirata incluso una que saca Fattori en la línea.
También Crivelli sería importante para tapar dos claras de media distancia.
El local erraba los pases arriba y dejaba una mala imagen en el primer tiempo.

Para el complemento el Celeste del sur intentaría ser mas ofensivo pero seguía inconexo a la hora de armar juego.
La B se pondría en ventaja tras un cabezazo de Estigarribia a los 20 y a esta altura era justo que los de Caruso se llevaran los tres.
Pero el empuje del numeroso público de Temperley hizo que el equipo reviviera y tras un centro rápido y pase de Coco Perea, Nico Messinitti fusilaría el arco de Rigamonti y pondría el empate definitivo a los 35. Después de eso el Gasolero volvería a ser poco claro en el juego y el empate sería un gran premio.



Síntesis

Temperley 1: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Fernando Ibáñez, Federico Fattori; Mauro Cerutti, Mauro González, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti. DT: Gastón Esmerado. 

Belgrano 1: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 

Goles: ST: 16m Marcelo Estigarribia (B), 32m Nicolás Messiniti (T).

Cambios: ST: 12m Emiliano Ellacópulos por Baldunciel (T), 24m Brayan Perea por Cerutti (T), 25m Ivo Costantino por Estigarribia (B), 29m Juan Salas por Luján (B), 32.  Alexis Vega por Ibañez (T), 38m Juan Quiroga por Sánchez (B).

Estadio: Temperley.

Árbitro: Jorge Broggi.