Primera Nacional - ALL BOYS 1 - 0 QUILMES

Le cortó la espuma

ALL BOYS, PRIMERA NACIONAL, PEPE ROMERO, FERRARI, QUILMES, SAVA
Foto por:

El renovado y efectivo All Boys de Pepe Romero le ganó 1-0 a Quilmes, y sumó su tercer triunfo consecutivo. Jonathan Ferrari hizo el único tanto del partido.

Floresta era un hervidero, dentro y fuera de la cancha. A las altas temperaturas que azotaron la Ciudad de Buenos Aires el domingo, se le sumó un muy concurrido Islas Malvinas, que fue presente de una verdadera batalla futbolística.

Los dos equipos viven situaciones similares, y necesitaban imperiosamente sumar de a 3. El cervecero tomó la iniciativa en el comienzo, y Pavone lo tuvo en dos ocasiones, pero el experimentado delantero no estuvo fino, y Quilmes lo sintió. El buen pie de Ramírez posibilitó a la visita de tener más la pelota, pero el blanquinegro fue práctico, y golpeó. Céliz se avivó y jugó rápido un lateral, Ladrón de Guevara tiró un gran centro, y Ferrari, que se había quedado en el área tras un córner, definió para poner el 1-0. La mala noticia fue la lesión de Pucheta; antes de ir a los vestuarios, el arquero sintió una molestia muscular, y cedió su lugar a Nahuel Losada.

En la etapa final hubo más lucha que juego, y todo el elenco local estuvo comprometido con la causa. Tal es así, que en varias ocasiones Céliz fue prácticamente un 3 bis, y el pibe Iacobellis (la figura) hizo lo propio en el sector derecho. Merecida y sufrida victoria para el Albo, que revirtió radicalmente su postura después de caer ante Brown, y ganó su tercer partido consecutivo. ¿Quién te ha visto y quién te ve, All Boys?


Síntesis:

All Boys 1: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis; Ariel Lucero; Milton Céliz, Facundo Parra

Quilmes 0: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Massuero, Federico Álvarez; Justo Giani, Emmanuel Culio, Cristian Zabala, Gabriel Ramírez; Leandro González, Mariano Pavone

Cambios: 24' Nahuel Losada x Joaquín Pucheta (ALL), 58' Nicolás Igartua x Ariel Lucero (ALL), 60' Juan Cejas x Leandro González (QUI), 67' Facundo Bruera x Mariano Pavone (QUI), 80' Brandon Obregón x Gabriel Ramírez (QUI), 87' Alan Espeche x Marco Iacobellis (ALL)

Amonestados: Sebastián Martínez (ALL), Mirko Ladrón de Guevara (ALL), Cristian Zabala (QUI)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Islas Malvinas