Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - 1 FLANDRIA

No se sacaron ventaja

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, BENÍTEZ, EMPATE, FLANDRIA, MONTENEGRO

Almirante Brown no encuentra el rumbo futbolístico que lo llevó a campeonar en el Apertura e igualó 1 a 1 ante Flandria, en Isidro Casanova.

El Estadio Fragata Presidente Sarmiento estuvo colmado de hinchas Aurinegros con el objetivo de ver a su equipo conseguir los tres puntos, en condición de local. Sin embargo, el resultado y las expectativas fueron disminuyendo con el correr de un juego flojo por parte de los dirigidos por Jorge Benítez, director técnico del Mirasol.

Un primer tiempo paupérrimo por parte de ambos conjuntos hicieron que el juego se torne friccionado e impreciso, generando pocas situaciones de gol y con los arqueros como espectadores de lujo del encuentro, más allá de una jugada de peligro para el arco de Joaquín Mattalia, quien se le escapó la pelota de las manos y tuvo que salvar el esférico en la línea Nicolás Barrionuevo.

En el complemento llegó la acción acompañada de goles. El primer grito sagrado del partido fue por parte de la visita. A los 5 minutos de la segunda mitad Levato abrió el marcador y puso a los comandados por Andrés Montenegro arriba en el marcador. Aunque la historia cambió a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Almirante Brown, tras presionar e ir en busca del empate, más por el aliento de su gente que por su desempeño futbolístico, encontró en un remate de Joaquín Ibáñez la igualdad del tanteador para terminar de colorear un resultado final con poco sabor de disfrute.

En la próxima fecha, Almirante Brown visitará a Los Andes. Mientras, Flandria será local frente a Sacachispas.

SÍNTESIS

ALMIRANTE BROWN (1): Joaquín Mattalia; Rodrigo Alonso, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibañez; Álvaro López y Javier Velázquez.
DT: Jorge Benítez

FLANDRIA (1): Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Enzo Acosta, Gonzalo Giménez; Lautaro Gordillo y Mateo Levato
DT: Andrés Montenegro

Goles: 50' Mateo Levato (FLA), 81' Joaquín Ibañez (ALM)
Cambios: 40' Orlando Alderete x Diego Sosa (FLA), 50' Diego García x Álvaro López (ALM), 55' Brian Duarte x José Luis García (ALM), 72' Francisco Nouet x Enzo Acosta (FLA), 73' Ignacio Lago x Tomás Villoldo (ALM), 88' Julián Ford x Gonzalo Giménez (FLA)

Árbitro: Martín Gonaldi
Estadio: Fragata Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Flandria