Primera D - JUVENTUD UNIDA 1 - CENTRO ESPAÑOL 1

Garra, corazón y empate

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento
Foto por:

Centro Español rescató un punto en la igualdad ante Juventud Unida, en lo que fue, un partido friccionado y con escasez de juego colectivo por parte de ambos equipos.

En una tarde nublada y con mucha humedad, al conjunto de Matías Modolo y Sergio Orsini le tocó viajar hasta la cancha de J.J. Urquiza para enfrentar a los dirigidos por Juan Steinbach.

Un primer tiempo que comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos planteles, ninguno pudo sacar ventaja sobre el otro. Sin embargo, Centro Español con poco volumen futbolístico supo complicar el arco que defendió Brayan García Carpo a través de la faceta ofensiva que proponía Luciano Orzo y con remates de larga distancia producidos por Emmanuel Castañeda, aunque no fue más que eso y los primeros 45 minutos finalizaron sin goles.

En el segundo tiempo llegaron los goles acompañados de una lluvia torrencial que cubría el campo de juego de una forma deslumbrante. Juventud Unida anotó primero tras un gran desborde de Antonio Samaniego, centro-delantero, quien asistió la llegada de Nahuel Camargo y este cambió su remate por gol.

Sin embargo, cuando todo parecía que el partido iba a culminar 1 - 0 a favor de los locales, El Gallego consiguió la igualdad por insistencia y actitud demostrada dentro del terreno de juego. El ingreso de Gonzalo Biedma fue fundamental para la obtención del punto, tras una serie de rebotes dentro del área de García Carpo, Biedma trabó la pelota y envió el esférico al borde de la línea de gol y, para la mala fortuna de Juventud Unidad, Germán Pérez marcó en su propia puerta para sentenciar el juego.

En la próxima fecha Centro Español será visitante de Muñiz, mientras que Juventud Unida jugará ante Cambaceres en Ensenada.

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA: 1- Garcia Carpio
2- Lescano
3- Brazuna
4- Grieger
5- Konecny
6- Pulido
7- Rodas
8- Perez
9- Samaniego
10- Campi
11- Camargo
Dt: Juan Steinbach.

Suplentes: Della Torre; Leizza; Argañaraz, Saracho, Bobadilla; Bentivegna, Gomez.

CENTRO ESPAÑOL: 1- Avendaño
2- Aguayo
3- Neris Martínez
4- Fernandez
5- Castañeda
6- Espinoza
7- Juárez
8- Duré
9- Orzo
10- Olivetti
11- Gramajo
Dt: Matías Modolo - Sergio Orsini

Suplentes: Lescano, Ponce, Gile, Biedma, Lizondo, Wilson y Fleita.

Goles: ST 3m Nahuel Camargo (J). 33m Esteban Pérez (e/c) (C).

Cancha: JJ Urquiza (local Juventud Unida).

Árbitro: Fernando Cruz.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Centro Español