Primera Nacional - BELGRANO

El Pirata comenzó la semana de trabajo

Belgrano se entrenó esta tarde en el predio Armando Pérez, donde se dividieron en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares ante Deportivo Morón hicieron regenerativo en el gimnasio.

El resto del plantel participó de un amistoso ante AMSURRBaC en la cancha número uno de Villa Esquiú, en dos amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los que Ricardo Caruso Lombardi fue el árbitro.

El primer once que paró el Pirata fue con Carlos Franco; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Alejandro Cabral, Juan Quiroga; Fabricio Brener, Santiago Longo, Gabriel Peñalba, Cristian Techera; Ricardo Noir e Ivo Costantino.

Mientras que el segundo equipo fue con Carlos Franco; Franco Pardo, Gino Barbieri, Nicolas Meriano, Tobías Ostchega; Gaston González, Ezequiel Gonzalez, Bruno Zapelli, Valentin Barbero; Cristian Colazo y Martín Garnerone.

Por el lado de la enfermería, Gerónimo Tomasetti sigue recuperándose de su operación en el hombro, mientras que Agustín Rufinetti lo hace de su fractura en el dedo meñique derecho. Además, Gonzalo Lencina no participó por una sobrecarga muscular.

El plantel de Belgrano continuará con los entrenamientos mañana a las 9 en el predio; mientras que el jueves realizará la práctica de fútbol en Alberdi, a puertas cerradas, por la tarde.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)