Primera Nacional - QUILMES

Sava: "Creo que merecíamos esto hace rato"

Fuente:

Facundo Sava se mostró contento por la victoria y expresó que el equipo podría haber resuelto antes el trámite del partido ante las situaciones que creó en el partido. Además, el entrenador, comentó que corrigieron cuestiones tácticas que le permitió a la defensa jugar con mayor tranquilidad.

Tras la victoria ante Gimnasia de Jujuy, Sava indicó: "creo que merecíamos esto hace rato, más allá que los partidos anteriores cometimos errores que hoy pudimos resolver con algunas cuestiones tácticas. Contento porque hicimos el gol, después de crear situaciones, pudimos convertir".

"Creo que nos falta hacer más goles, nos falta hacer un gol en el primer tiempo y desde ahí manejar la pelota y la desesperación del rival, hoy hicimos muchas cosas buenas, eso nos dio tranquilidad", añadió el técnico.

Luego, Facundo se refirió a la actuación de los defensores: "hoy la defensa estuvo más atenta a cuando pasaba uno, el otro se quedaba. Es algo que trabajamos en la semana y quizás no se iba a generar tanto pero nos iba a dar más tranquilidad. Por ahí no tuvimos tantas como el último partido acá que tuvimos diez y hoy fueron cuatro o cinco en el primer tiempo".

"Yo fui delantero y tuve cuatro o cinco partidos sin hacer un gol, yo le digo a los chicos que cuanto más se obsesionan con el gol es peor, les digo que sigan jugando que el gol va a venir, también estas cosas dan confianza y estar frente al arco es una situación de costumbre", finalizó.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.