Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Vester: "Hay que tener la constancia de seguir entrenando"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El defensor de Estudiantes de Rio Cuarto explico cómo vive este momento de cuarentena entre el trabajo en su casa y su creencia en Dios.

Alan Vester cuenta como vive los días de cuarentena tras la propagación del COVID19, su voz es tranquila. No se siente que padece el momento, sino más bien que –como confianza luego- busca disfrutar lo que el vértigo del fútbol no le permite hacerlo.

¿Cómo llevas esta época de cuarentena?
Tranquilo. Tomando esto con mucha fe y sabiendo que va a pasar, mientras tanto sigo realizando ejercicios porque no se sabe cuándo arrancará el torneo.

¿En tu casa tenés un lugar cómodo para entrenar?
Nuestro preparador físico (NdR: Ricardo Palladino) nos armó una rutina según el espacio que tiene cada uno. En mi caso tengo un pequeño patio para trabajar. Uno tiene que saber que esto va a pasar, si todo va bien el torneo arrancará de vuelta, por eso hay que tener la constancia de seguir entrenando porque nos preparamos todo un año para la parte más linda del torneo.

¿Para ustedes es positivo o negativo este parate teniendo en cuenta que vienen de una derrota ante Ferro y el empate ante Mitre?
Es negativo para todos porque se viene con un ritmo futbolístico, cuando se arranque nuevamente costará un poco en cuanto al funcionamiento.

¿Qué haces en este tiempo de cuarentena ahora que no tenés fútbol?
Uno está en la vorágine del fútbol en la mayoría del tiempo. En mi familia somos muy creyentes de Dios (NdR: Pertenece al Ministerio de Deportistas de Cristo), por eso pasamos mucho tiempo leyendo la palabra, compartiendo más tiempo. De todo lo malo se pueden ver cosas buenas y muy lindas. En mi caso pienso que Dios nos está regalando un momento para estar con la familia.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto