Primera B - ALMIRANTE BROWN

El Gurí y su estadía en esta cuarentena

Almirante Brown, Primera B.

Diego García, jugador de Almirante Brown, manifestó que esto de la pandemia lo toma con mucha tranquilidad y que se está viviendo algo inusual tanto en el país como en el mundo entero.

"La cuarentena la vengo llevando bien, el Profe nos manda rutinas todos los días para que nosotros, los deportistas, las podamos cumplir en casa", dijo el mediocampista de 33 años. No obstante, se refirió a que uno como profesional debe saber cuidarse con la alimentación: "Uno sabe que comidas y bebidas hacen bien y cuales son las que no, yo me cuido constantemente", sentenció.

Por otra parte, como ciudadano argentino opinó que las medidas que tomó el gobierno de cara a esta situación que estamos viviendo con el Covid-19 (Coronavirus) fueron perfectas: "Hoy en día lo más importante es cuidar la salud de uno mismo, de esa manera se cuida a los demás. Creo que se trata de eso", declaró.

Volviendo al tema futbolístico, el oriundo de La Paz (Entre Ríos), manifestó que al equipo lo ve en un momento bárbaro: "Hace cuatro partidos que no perdemos y venimos de ganar en una cancha muy difícil ante un rival complicado como lo es Los Andes. Quedan nueve finales y estamos convencidos que vamos a llegar a la parte final de este torneo con la posibilidad de volver a ser campeones y lograr el ascenso de forma directa".

Para finalizar la entrevista, El Gurí le dejó un mensaje al hincha Mirasol: "Sigan confiando en nosotros que vamos a dar pelea como lo hicimos siempre. Todos juntos vamos a llevar al club al lugar, en el cual, merece estar". Sin embargo, le brindó unas palabras a toda la sociedad a causa de la pandemia que estamos sufriendo: "Espero que tengan mucha fuerza, de esta situación horrible salimos todos unidos", manifestó el volante.

Clubes relacionados...
Almirante Brown