Primera B - SAN TELMO

Pablo Frontini: "Entrenamos todos los días con los jugadores"

San Telmo, Primera B.
Fuente:

El DT de San Telmo, Pablo Frontini, contó como vive esta situación que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus y como es el entrenamiento del plantel del Candombero.

El entrenador de San Telmo habló de cómo vive esta situación de la cuarentena: "Un poco como todos, viviendo esto con preocupación, lógicamente teniendo conciencia y siendo lo mas solidario con el resto posible para quedarnos en casa. Tratar de cumplir con esta cuarentena que se esta pidiendo, que en definitiva es lo nos puede llevar a que dentro tal vez en un corto o mediano tiempo podamos volver todos a realizar lo que nos gusta, los trabajos, lo que queremos hacer".

Al referirse al trabajo del plantel, Frontini expresó: "En el caso nuestro como cuerpo técnico y como club, lo que hemos hecho es mediante un programa entrenamos todos los días con los jugadores, en dos turnos, los podemos ver mediante las cámaras. Entonces bueno de esa manera los mantenemos unidos, conectados, que los jugadores se sientan acompañados y bueno también es una manera de que ellos puedan descargar un poco la energía que hoy por hoy tienen al estar encerrados. Esa es nuestra manera por lo menos para que los jugadores continúen un poco con la actividad física y para que también ellos se sientan acompañados".