Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El gran gesto del Chupa Peralta

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, CHUPA PERALTA, DONACIÓN

El arquero de Estudiantes de Río Cuarto realizó una donación al Merendero Más Q Ángel. "Siempre pueden contar con nosotros", respondió al agredecimiento.

Desde la humilidad y el perfil bajo que lo caracteriza, en los últimos días trascendió por redes sociales la donación que realizó el arquero de Estudiantes de Río Cuarto, Adrián Peralta, al Más Q Ángel Merendero que asiste a familas del Barrio Obrero.
"Agradecemos a Adrian Peralta y pastas LA GRINGA quienes donaron prepizzas, ñoquis y fideos para familias del barrio", fue el mensaje que publicó el merendero en su cuenta de Facebook. A lo que el Chupa respondió: "Nada que agradecer. Me alegra mucho poder aportar un grano de arena para este proyecto. Siempre pueden contar con nostros. Agradecemos también a Carina Quinteros por brindar sus productos para ayudar en la causa. Besos..."

No es la primera acción solidaria que tiene el arquero de Estudiantes de Río Cuarto con este merendero, ya que en octubre del año pasado, junto a su ex compañero Nicolás Foglia, donaron una camiseta autografiada para sortear en una rifa. Los ñiños del merendero también visitaron a los jugadores en el estadio Antonio Candini.