Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Gastón Bottino: "Me siento muy cómodo acá"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El volante de Estudiantes de Río Cuarto realizó un instagram live para la cuenta oficial del club y contó el presente para el León y lo que tiene proyectado para el futuro.

A pesar que no hay fútbol, al capitán de Estudiantes de Río Cuarto se lo ve muy activo en las redes sociales, incluso protagonizando el spot del club de prevención del coronavirus. Gastón Bottino, además habló en la cuenta oficial del club.

El volante central explicó lo que significa para él llevar la cinta del equipo de Avenida España: "La experiencia es muy buena y sirve de mucho. Me siento muy cómo en este club porque estamos consiguiendo los objetivos que nos proponemos".

Con respecto a su futuro, a los 33 años, aclaró que será el cuerpo quien decida el momento del retiro. "Lo voy a hacer en el club de mi pueblo, en Las Higueras", en referencia a Centro Social. Para cuando cuelgue los botines, Bottino ya tiene tomada una decisión: "mi idea es ser director técnico, me prepararé para cuando pueda realizarlo".

Gastón Bottino, en su paso por Talleres, protagonizó uno de los momentos recordados como "el Bottinazo" el día que el elenco de Barrio Jardín -cuando militaba en el Federal A- venció a Belgrano por Copa Argentina y él fue quien convirtió el único tanto. "Fue el gol más importante de mi carrera, me marcó para siempre, y además el que más grité".