Primera Nacional - VILLA DALMINE

Saul Nelle: "Lo ideal sería que el torneo se reanude"

Villa Dalmine, Primera Nacional.

El mediocampista de Villa Dalmine, Saul Nelle, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como atraviesa tanto él como el plantel estos momentos de cuarentena y que piensa en cuanto a los rumores que circulan sobre el torneo.

¿Cómo pasas esta cuarentena y cómo lo pasa el plantel?

SN: "Todo tranquilo, en casa, con la familia. Con mis compañeros los vemos toda la mañana por videollamada por una aplicación. Entrenamos a través de esa aplicación, seguimos en contacto y a la espera de lo que va a pasar".

¿Cómo tomaste los rumores de la finalización del campeonato?

SN: "La verdad que nosotros tenemos el objetivo de seguir entrenando y que, si se reanuda esto, estar preparado, no dar ventaja. Pero bueno todo decidan vamos a tenerlo que aceptar porque no sabemos cuando terminará esto de la pandemia, creo que todos los clubes están iguales. Si les toca ascender a San Martín de Tucuman y Atlanta lo tienen merecido porque hoy en día son los punteros de cada zona, así que algún merito hicieron para estar ahí arriba. Lo ideal sería que el torneo se reanude y que siga como tiene que seguir, y que San Martín y Atlanta también ellos demuestren que están capacitados para poder ganar el torneo y ascender jugando adentro de la cancha. Pero bueno esto no se sabe como va a seguir y es todo una incertidumbre".

¿Cuál es el mensaje para el hincha de Villa Dalmine?

SN: "Que la gente siga cuidando a los suyos y siga las instrucciones del presidente, que la verdad que se vienen haciendo las cosas bastante bien. De nuestra parte, del lado del plantel, los jugadores nos estamos levantando todos los días temprano a entrenar con todo el grupo y estamos al tanto de como va a seguir el torneo, si seguirá si no seguirá, si separaran dos zonas para jugar un reducido. Nosotros tenemos que estar preparado para lo que nos toque y la verdad que lo venimos haciendo bien, que en ese sentido se queden tranquilos que nosotros seguimos sosteniendo que estamos para pelear el reducido, y si se reanuda el torneo lo vamos a demostrar".

Clubes relacionados...
Villa Dálmine