Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alejandro Cabrera: "Era lo que queríamos nosotros"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, CABRERA, CUARENTENA

El Colo se manifestó a favor del pronunciamiento de AFA sobre la definición que los ascensos a la máxima categoría se decidan en la cancha.

El Colo Alejandro Cabrera es una de las figuras de Estudiantes de Río Cuarto, su adminiración por parte de los hinchas del León creció a partir del último Federal A. La realidad ahora marca un parate obligado por la cuarentena debido a la propagación del Covid 19.

El volante central habló con el periodista Javier Albarracín en la cuenta oficial de Estudiantes sobre el momento que vive el jugador en esta cuarentena.

Estas son las frases más importante que dejó la charla del Colo:
"Tenemos que tratar de meteler la mejor onda, de entrenar porque para nosotros es muy importante. Hay que ser fuerte de la cabeza, por suerte vivimos muchos acá entonces nos dividimos en grupos de tres para entrenar. Intentamos mantener un ritmo de vida habitual".

"Nunca hice dieta, dejé muchas cosas como pan, gaseosas y me apoyé mucho en el profe, en los entrenamientos. De a poquito lo fui haciendo, me siento bien. Con Franco (Barreda) hace dos años, me sumé a su gimnasio, tanto en su laburo de coaching como trabajo cognitivo". "Me corrigió el fastidio y el enojo cuando las cosas no me salen".

"Gastón Bottino para nosotros es un jugador muy importante tanto dentro como afuera de la cancha, a partir del encuentro ante Atlanta, donde jugó un gran partido en Villa Crespo, no salió más del once. Se lo ganó él en silencio, con mucho esfuerzo".

"Era lo que queríamos nosotros que el ascenso se defina en la cancha. Ojalá que esto se calme para poder volver a los entrenamientos y en septiembre volver a jugar. Tenemos un objetivo lindo en común, llegar de la mejor manera para dar todo".

"Si fuera por mí me quedo a vivir en Estudiantes, es mi casa. Hace tres años y medio que estoy y lo que jugamos lo peleamos".

"A Fernando Gago siempre lo miré, su forma de jugar, es un ejemplo a seguir porque lo operaron cuatro veces y nunca se rindió. Hay tipos que le hacen memes...estamos muy equivocados".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto