Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Vázquez: "Podemos dar un salto y lo vamos a pelear a muerte"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, CUARENTENA, ASCENSO
Fuente:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto sueña con llevar a si equipo a la primera división. También recordó el ascenso a la Primera Nacional.

Con un look pocas veces visto en público, Marcelo Vázquez se lo vio con anteojos en una nota realizada por Javier Albarracín por Instagram. Desde su casa en Río Cuarto recordó el primera aniversario del ascenso de Estudiantes a la Primera Nacional.
"Me acuerdo de cada instante de ese día, de todo lo vivido para atrás, más allá de esa jornada en particular. Me tranquilicé cuando entré al vestuario y ví a los pibes en el vestuario cómo estaban. Hay cosas que me marcaron a fuego de ese partido", comentó el entrenador mendocino sobre el título del Federal A en 2019.

¿Cómo fue esa noche?
No pude dormir, más allá de los festejos me costó muchísimo volver a la realidad. Fue un festejo tranquilo creo que lo pudimos disfrutar a su manera, juntos y con la familia. Son cosas que no se olvidan más.

¿Cómo se continúa después del éxito?
Más alla del éxito esto es pasajero, tenes que seguir siempre reafirmando y más en el fútbol porque es todo muy dinámico. Lo disfrutamos mucho porque lo sentíamos así. Fue un salto de calidad en lo deportivo y profesional.

Con respecto al futuro, los mantiene expectante sobre la vuelta al fútbol, luego que se levante la cuarentena por la propagación del coronavirus: "Estoy feliz de estar en la ciudad, sinceramente no proyecto a futuro porque estoy muy comodo. Desde lo deportivo con el profe y Alberto que se unió al cuerpo técnico. Obviamente que todos queremos crecer, pero si lo hacemos, será todo junto. Creo que podemos dar un salto, lo vamos a pelear a muerte".

¿Cómo haces para mantener el interés de los jugadores?
Tenemos mucha comunicación con los jugadores. Es un grupo que no lo tenés que controlar, confiamos mucho en ellos porque están muy compenetrados. Tengo un cariño con todos porque es un grupo bárbara. Al viajar le dimos más tranquilidad a algunos de ellos esta semana. Además Marcos Luna está haciendo algunos trabajos de kinesilogía y postura, Franco Barrera nos dio un salto de calidad.

¿Jugarán Superliga?
Tenemos la ilusión, todos en Río Cuarto estamos esperando ese momento. Ojalá que podamos lograrlo porque vamos a dejar todo en el campo de juego.