Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Nahuel Cainelli: ""No hay que subestimar la situación"

Estudiantes Rio Cuarto, León, Cainelli, Córdoba
Fuente:
Foto por:

El volante de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a cómo vive la cuarentena por la propagación del COVID 19, cuánto extraña la vida junto a sus compañeros y también señaló dejó un análisis sobre el torneo.

Desde San Guillermo, un pueblo que tiene 10 mil habitantes en el noroeste santafesino, habla Nahuel Cainelli, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, quien aprovechó la cuarentena para volver a su lugar de nacimiento.


"Tratando de cumplir con esta cuarentena y cuidarse, no se jode con este virus ni hay que subestimarlo porque ve lo que pasa en el país y anteriormente en Europa", señaló el volante en una nota al periodista riocuartense Javier Albarracín.


Trapito es uno de los que vive en el apart donde 10 jugadores del León junto al preparador físico Ricardo Palladino: "lo que más me gusta de vivir en Río Cuarto porque me permite compartir mucho con los chicos, mate y charlas, luego en la pandemia el fútbol tenis y la play. Ojalá pronto nos volvamos a ver", destacó Cainelli.


¿Cómo están con respecto a la cuarentena?
De venir haciendo un gran torneo y que se pare todo nos perjudica mucho, uno tiene que hacer el esfuerzo de seguir adelante y entrenarse como se puede para estar lo más cerca del 100 por ciento cuando vuelva el fútbol, aunque aún no se sabe cuándo será.


¿Qué valoran del trabajo de Franco Barreda?
Trabaja lo mental, lo personal y es una ayuda muy grande para nosotros porque no todos los clubes tiene un couch como nosotros. Al jugador le pasa todo por la cabeza, como nos dice él, entonces eso se aplica desde un partido a esta situacíón de la cuarentena.

¿Consideras que el torneo se detuvo cuando le empezaban a encontrar la vuelta a Estudiantes?
Al principio del torneo no éramos conocidos, sacamos buenos resultados y luego nos comenzaron a estudiar más.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto