Primera Nacional - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Diego Martínez se despidió del Pincha

Estudiantes de Buenos Aires, Pincha, Caseros, Martínez, Tomba, Godoy Cruz

El entrenador Diego Martínez se despidió del plantel del Pincha de Caseros y junto al presidente de la institución Jorge Barrios oficializaron su salida del club de Caseros

En una charla que mantuvieron Diego Martínez y el presidente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Barríos,por el Instagram oficial de la institución, se oficializó la salida del entrenador del club de Caseros. La carrera del director técnico seguirá en Godoy Cruz.


Esto es algo de lo que dijo Diego Martínez sobre su decisión: “Hoy en el entrenamiento, con los chicos, con el plantel, más allá de las cargadas y de las cosas que a partir de la relación que tenemos los permitimos. El otro día les comentaba esto, son sensaciones difíciles de explicar, creo que lo que construimos hace dos años en el club es muy difícil de lograrlo. La verdad que el sueño máximo, era de poder llevar a Estudiantes a primera esta muy cerca, creo que los muchachos en la cancha lo están demostrando cada fin de semana, uno ve la energía y las ganas que tienen de que esto vuelva a rodar lo antes posible para poder con este sueño vigente. Las sensaciones encontradas porque nosotros como cuerpo técnico ante esta situación, ante esta realidad que nos toca vivir con la pandemia nos llega una posibilidad muy importante también en la carrera con una institución de mucho prestigio como es Godoy Cruz. Es una decisión muy difícil de tomar, muy complicada por un montón de cuestiones que nos unen al club, pero también entendemos que es una posibilidad importantísima para nosotros en nuestra carrera”.

Asimismo el delantero Diego Figueroa desmintió el rumor que circulaba acerca de ser el próximo entrenador.