Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Beraldi: "Cuando se reanude tenemos que estar a la altura"

Estudiantes Rio Cuarto, León, Beraldi, Córdoba
Fuente:

Mientras se espera la vuelta a la actividades suspendidas por la propagación del COVID 19, Estudiantes de Río Cuarto trabaja y se ilusiona, como lo demostró Víctor Beraldi en una entrevista en el programa A la Cancha de FM Continental Córdoba.

El volante del León habló sobre su sensación durante el parate: ""Te genera un sabor amargo saber que se suspendió estando tan cerca. Cuando se reanude tenemos que estar a la altura", esto en relación a que el equipo de Marcelo Vázquez está en la segunda posición de la zona A, a un punto del líder Atlanta.


Mucho se habló sobre la actitud del Santo tucumano, quien reclamó uno de los ascensos en su condición de puntero de la zona B y el equipo que más puntos sumó en la Primera Nacional, ya que consideró que si se daba por finalizado y se suspendía los descensos, le correspondía un lugar en la máxima categoría: ""No estoy de acuerdo con la situación que planteo San Martín porque quiere sacar ventaja de una situación atípica que estamos viviendo. Lo correcto es jugar las fechas que quedan".


El ex Talleres de Córdoba consideró cómo debe encarar Estudiantes lo que queda de la primera ronda: "son 9 partidos y nosotros queremos jugarlos, estamos ahí, o vas por todo o te quedas sin nada".