Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Benavidez "Estuve muy cerca de irme a Gimnasia"

Estudiantes Rio Cuarto, León, Benavidez, Córdoba
Fuente:
Foto por:

El lateral derecho de Estudiantes de Río Cuarto contó la chance que tuve de jugar en Primera División, que es sueño y lo que significó para él conocer a Pablo Aimar.

Luego del título, ascenso a la Primera Nacional, de Estudiantes de Río Cuarto muchos jugadores del equipo de Marcelo Vázquez fueron observados. Uno de ellos fue Gastón Benavidez, quien habló con FM Radio República de Morteros, donde repasó su carrera.


A partir del 1 de mayo, varios jugadores del León volvieron a su lugar de origen, el lateral derecho volvió a su Morteros natal: "estoy disfrutando de mi familia, hacía como cinco meses que no venía", contó el jugador.


Cuando le consultaron cuál es su sueño, no dudo en responder: "mi objetivo es llegar a la Superliga, estuve cerca de jugar en Gimnasia de La Plata, lo hubiese conocido al Diego", comentó entre risas Benavidez en referencia a Maradona, quien es el técnico del Lobo. Aunque aclaró que si le dan a elegir, le gustaría jugar en Boca.


En referencia a sus compañeros de Estudiantes destacó a tres de sus compañeros:


Alejandro Cabrera: "me sorprende todo los días, es un jugadorazo que tiene mucho futuro. ¿Cómo es de cuñado? Me llevo re bien".


Nahuel Cainelli: "lo extraño, es como un hermano, llevamos mucho tiempo jugando juntos. Es una persona muy buena y sana"


Néstor Ortigoza: "es un gran compañero. Pensé que no iba a venir a jugar a la Primera Nacional, por la chapa que tenía, creía que se iba a quedar en algún club de la Superliga. Lo primero que nos dijo cuando llegó fue que no venía a pasear, sino a ascender".


Por otra parte, Benavidez recordó cómo fue participar y conocer a Pablo Aimar: "fue algo maravilloso, es el ídolo de Lionel Messi. Es un jugador extraordinario, una persona humilde que nos demostró su grandeza".