Primera Nacional - BELGRANO

Roberto Ayala: "Como proyecto es muy bueno"

Belgrano, Primera Nacional.

El ex marcador de la Selección Argentina, y actual integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, elogió a Bruno Amione, defensor de Belgrano de Córdoba.

Días atrás Walter Samuel, uno de los pilares defensivos del Boca de Carlos Bianchi que ganó todo lo que se puso en su camino, elogió al joven defensor de Belgrano Bruno Amione. Ahora Roberto Ayala, marcador central con basta experiencia en la Selección y Europa, hizo lo propio en una nota en Tercer Tiempo.

El ex marcador central de River Plate y Valencia, entre otros, destacó en Radio Mitre de Córdoba sobre el jugador del Pirata: "En juveniles hay muy buenos centrales, River tiene a Martínez Cuarta, también está Balerdi y Foyth. Ojalá (Bruno) Amione pueda seguir creciendo, que tenga esa continuidad, como proyecto es muy bueno que vaya apareciendo, porque hay escasez de centrales zurdos".

Vale destacar que el defensor de 18 años es seguido por clubes del fútbol europeo. En el anterior mercado de pase estuvo cerca de irse al Genoa de Italia, mientras que actualmente es el Nápoles que está detrás de los servicios de jugador santafesino.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)