Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Alvaro Cuello: "Por suerte tenemos un coaching"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El volante ofensivo de Estudiantes de Río Cuarto destacó el soporte anímico y mental que le brinda el club en este parate.

Alvaro Cuello festejó sus 26 años en la jornada de ayer, pero no le aflojó a los entrenamientos en Estudiantes de Río Cuarto, bajo la supervisión del preparador físico Ricardo Palladino.

El volante ofensivo del León habló en el programa Acción Deportivo, de Radio Río Cuarto, manifestó cómo vive estos momentos durante la cuarentena por la propagación del COVID 19: "estamos dando el máximo para estar preparados cuando vuelva la actividad. Por suerte tenemos un coaching que todas las semanas nos brinda una charla para no desviarnos del objetivo. Fundalmente pasa por lo mental para mantener la motivación".

Con respecto al reclamo que San Martín de Tucumán realizó en reclamo del ascenso a la máxima categoría, el ex Atenas fue contudente: "lo que hagan los otros clubes no le prestamos atención, cada uno tiene su política más conveniente".

Finlamente, Cuello explicó que aún le queda un año de contrato más y, por ende, se quedará en el León: "Estoy tranquilo en el club. ¿Si tuve ofertas? siempre hay llamados consultando condiciones, pero nada concreto ni a mí ni a alguien del club"

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto