Primera Nacional - BELGRANO

Gonzalo Martínez: "Estoy dolido"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El Caniche se le vence el contrato con Belgrano de Córdoba el próximo 30 de junio, cree que no se lo renovarán. "Me hubiese gustado tener más oportunidad", destacó el jugador en una nota en Radio Sucesos.

El jugador de 23 años ve cerca el final del vínculo con su club que está desde los 11. Gonzalo Martínez siente que quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio, al finalizar el contrato que lo vincula con Belgrano.

"Todavía no me dijeron nada, no tengo ni idea de mi futuro, yo personalmente creo que no me van a renovar", manifestó el jugador a Radio Sucesos de Córdoba.

Caniche estuvo a préstamo la última temporada en Argentino Peñarol, que disputa el Regional Amateur: "me abrieron las puertas y me recibieron muy bien". Y agregó: "Me voy conforme de Belgrano, hubo cosas que no dependieron de mí. Me hubiese gustado tener una oportunidad, estuve desde las 11 años ahí. Estoy más que agradecido porque me formé como persona y jugador".

Martínez apuntó al manejo que tuvieron con él algunos técnicos: "Se manejaron mal, cuando vino Alfredo Berti no nos vieron, desde el primer día nos separaron, incluso al Gato Luján no lo iban a tener en cuenta. ¿Tomaron una decisión sin ni siquiera vernos cinco minutos jugando al fútbol?.

En tanto, Caniche agregó otra anécdota: ""Esto me genera impotencia. Cuando me hicieron el contrato, a las dos semanas me bajó (Lucas) Bernardi antes de verme en un amistoso. Después me levanté, no recuerdo tener partidos malos en Reserva."

Muchas veces pensé qué hice mal. Me pareció raro que no atendieran el teléfono a mi representante. Estoy dolido con quiénes toman la decisión, pero no con el club. Con Belgrano estoy agradecido...hay personas que toman estas decisiones. En el 2018 tenía un representante que me quería llevar a otro club y no lo atendían. ¿Quiénes? las personas que toman las decisiones".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)