Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vázquez: "Es una verguenza que no nos dejen entrenar"

Estudiantes Rio Cuarto, Vázquez, Córdoba, León, COVID 19
Fuente:
Foto por:

Tras el anuncio de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, sobre que la vuelta a los entrenamientos será cuando todo el país se encuentre en fase 4 de la pandemia por el COVID 19, las voces de los protagonistas comenzaron a escucharse.

Marcelo Vázquez, técnico de Estudiantes de Río Cuarto, dio su opinión en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto: «Seguimos esperando para ver cuando se reactiva todo, ojalá que esto comience en algún momento. Para nosotros es una tranquilidad mantener el plantel. Es una vergüenza que no nos dejen entrenar».

Al igual que el delantero de Belgrano Pablo Vegetti, el DT mendocino consideró que es una medida que perjudica a las instituciones que están en el AMBA: «no piensan en los clubes del interior. Sostienen que si nos dejan entrenar vamos a sacar ventajas sobre las instituciones que hoy no lo pueden hacer pero no coincido con esa posición».

Finalmente, Vázquez recalcó que acatarán las medidas tomadas por la casa madre del fútbol argentino: «obviamente que tomamos la resolución que comunica la AFA pero me duele que no nos autoricen a realizar los entrenamientos. Hay que ver cómo se juega, desde lo físico y futbolístico todos los jugadores empiezan de cero