Primera Nacional - ALL BOYS

A un año del ascenso a la Primera Nacional

All Boys, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Este 20 de Junio se cumple el primer aniversario de la vuelta del blanquinegro al Nacional, después de imponerse a San Telmo en la final.

Pareciera que fue ayer, cuando Lucas Comesaña se llevó el silbato a la boca, y marcó el final del partido. El candombero (que había sido superior en el desquite) ganaba 2-1, pero All Boys era el que festejaba. El equipo de la dupla pudo aprovechar la buena ventaja obtenida en Floresta, y supo ser práctico y efectivo en la Isla Maciel.

Se presumía que la vuelta sería con sufrimiento cuando Ezequiel D'Angelo convirtió el primero, y antes del minuto en el complemento Lucas Farías ampliaba la ventaja. Ahí, en el peor momento de All Boys en el partido, es cuando apareció el amor propio, y sus individualidades.

De la mano de Vera y Céliz el Albo se acomodó en la Isla Maciel, y encontró el gol que tanto necesitaba en la zurda del pato Cristian Sánchez, un jugador que había sido clave en el inicio del torneo, y luego de perder el puesto la dupla lo recuperó para que vuelva a ser importante.

Así, con mucho sufrimiento como a lo largo de todo el torneo, All Boys ascendió, y logró cumplir el objetivo de volver rápidamente. En un sprint final muy reñido, Solchaga - Bartelt lograron sacar a relucir lo que pretendían, y se vio sin dudas lo mejor de los de Floresta, que hoy levantarán la copa para festejar ese merecido ascenso.

Clubes relacionados...
All Boys