Primera Nacional - ESTUDIANTES

Lautaro Montoya: "No estoy pensando en otro club que Estudiantes"

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros

El jugador proveniente de San Lorenzo que firmara en su momento con el pincha por dos años, reflejó los que en su vista fueron grandes momentos de una gran temporada. Además opino de todos los temas futboleros que rodean al ascenso y generan debate por estos días.

-Es momento de disfrutar con la familia, agradecido porque se puede en mi caso entrenar bien. Me llevo bien con mi familia asi que disfruto estar bien con todos se hace llevadero.

Lo que mas me cuesta de entrenar así es la motivación, tener un compañero al lado que haga lo mismo que vos, que te motive que te corrija.

"Veo que los alrededores vuelven pero por ejemplo, no estoy de acuerdo con que vuelva el fútbol en Brasil, como tampoco veo el porque vuelve una fábrica con 500 empleados y no puede volver el fútbol con protocolos. La vuelta va a ser difícil, se vio en la Premier, Arsenal tuvo dos lesionados en veinte minutos, con lesiones articulares. Yo estoy operado de rodilla y trato de evitar el impacto en suelo pero por estos momentos la verdad no queda otra. Jugadores que se estaban por retirar están pensando con mas compromiso la vuelta a la actividad, otros sienten que una pandemia no los va a retirar".

Sobre la salida de Diego Martinez a Godoy Cruz: "La verdad que me alegra por ellos, todos, se merecían un salto asi, me hablaron maravillas desde el principio y todo fue tal cual. Por suerte Juan Palacin se quedo con nosotros".

"Para mi el ascenso se tiene que definir en la cancha. No tiene que haber ascensos cuando en la cancha en realidad no los ganó nadie. Los que no están en reducido deben sentir una sensación injusta. Uno se tiene que poner en el lugar del otro y si eso sería así entenderíamos que estaríamos hablando de lo mismo." Y aclaró "Ojo tampoco estoy de acuerdo con los ascensos masivos, como sucede en Francia que la primera este año tendrá 22 equipos".

La respuesta que más alivia a los pinchas: No recibí otra oferta ni pensé en otro club que no sea Estudiantes.

"Planteles diezmados vamos a tener todos los equipos, eso no es motivo para reclamar nada. Pero repito, si estaría primero en el torneo también defendería mi posición de querer ascender. No es correcto querer sacar ventaja de la pandemia".

Tal y como realizamos con todos los entrevistados desde el parate. Los tres momentos de la temporada pincha para el. En primer lugar: El gol y el momento de la victoria ante San Martin de San Juan. Su gol con Real Pilar y por último todo el partido por contexto y significancia ante Colón de Santa Fé en Cancha de Patronato de Paraná.