Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León vuelve al trabajo

Estudiantes de Río Cuarto retornará a los entrenamientos mañana, desde las 10 horas, vía zoom. El plantel tuvo licencia de 15 días otorgado por el cuerpo técnico.

Finalmente el plantel de Estudiantes de Río Cuarto volverá al trabajo en la jornada de mañana, desde las 10 horas. Los jugadores estarán monitoreados por el cuerpo técnico vía zoom.

Vale destacar que el entrenador mendocino Marcelo Vázquez y su ayudante de campo Alberto Salomon permanecieron en el Imperio del Sur, mientras que el preparador físico Ricardo Palladino volvió a su hogar en La Plata, Provincia de Buenos Aires.

El plantel del Celeste mañana miércoles y viernes harán trabajos de fuerza, en tanto que el jueves y sábado realizarán ejercicios aeróbicos en función de la disponibilidad que cuente el jugador. Por el momento el domingo tendrán libre.

Estudiantes volverá al trabajo con dos bajas , en referencia al plantel previo al parate: Maximiliano Zbrun, quien se retiro de la actividad, y Claudio Cevasco que seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia en el Federal A.