Primera Nacional - ESTUDIANTES

Llegó Gastón Martinez

Estudiantes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

A la salida de Gonzalo Goñi, Paolo Impini, Alejandro García y Tobías Albarracín, era fruta madura que en el pincha era probable que llegue un defensor central. Se trata de Gastón Martínez central, zurdo chaqueño que Giganti tuvo en Alvarado por la temporada del ascenso.

Características comunes vamos conociendo poco a poco de los equipos de Giganti y desde allí sin odiosas comparaciones, si en verdad existen similitudes con Diego Martinez, ya en Mendoza con Godoy Cruz.

Un equipo que presione alto, con defensores firmes, duros en la marca y en el uno contra uno para no tener que pasar sobresaltos. Son los pergaminos de este defensor por último con paso en Villa Dálmine. Giganti lo tuvo en el Torito antes que el jugador pase a Chacarita. Su vidriera hacia el Funebrero fue demasiado tentadora, por eso aunque en el entrenador quiso no lo pudo retener. De hecho, hasta tuvo chances de repatriarlo tras poca continuidad en el Funebrero, terminó utilizando a Tomás Mantia quien se lesionara en Copa Argentina.

La vuelta del fútbol sigue siendo incógnita pero el pincha tiene posiciones a las que tiene que asegurar para ser lo mas robusto y competitivo posible. Giganti confió entonces en un viejo conocido, sacándose las ganas de tenerlo nuevamente.