Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Dagatti: "Oficialmente no he recibido nada por Cabrera"

Estudiantes, Rio Cuarto, Dagatti, León, Córdoba

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto aclaró sobre los rumores de presunto interés por el Colo por parte de Talleres de Córdoba, Uníon de Santa Fe y "otro equipo de Buenos Aires también preguntó".

Las miradas en Río Cuarto están puestas en el futuro de Alejandro Cabrera, ya que es uno de los jugadores buscados por Estudiantes. Alicio Dagatti, presidente del club, habló en el Tiro Libre en Radio Sucesos sobre los rumores de una posible ida del Colo.



"Oficialmente no recibimos nada por Cabrera. Es muy querido acá y ya tiene el color celeste en el cuerpo. Si él tiene una posibilidad de dar un salto a Primera no le vamos a cortar la carrera porque tiene condiciones y es una buena personal, ojalá que tenga esa oportunidad. Cualquier operación se puede dar, siempre que sea conveniente", señaló el máximo dirigente del León.



Además, Dagatti indicó que no se bajan de la lucha independientemente de lo que suceda con el volante central : "El hecho que se quedará Cabrera no garantiza el ascenso, ni que se vaya que no logremos. No tengan dudas que nuestro objetivo es el ascenso, pero en el fútbol todo puede pasar ".



Con respecto al futuro del plantel se sumó, por el momento, una nueva baja: "Zbrun fue un referente dentro y fuera de la cancha. Importante en ambos ascensos, ojalá que tenga éxitos en su nueva etapa. Claudio Cevasco se volvió a Sarmiento de Resistencia y Martín Peralta retornó del préstamo a Atlético Tucumán, aún no arreglamos su continuidad, lo estamos conversando".





Con respecto al futuro del torneo, Dagatti espera una resolución, aunque señaló: "el presidente de AFA siempre dejaba en claro que se iba a disputar el ascenso en cancha". Y agregó: "siempre me preguntaré cómo sería el formato del torneo, pero primero hay que saber cuándo vamos a volver. A medida que se vaya dilatando AFA tomará decisiones ".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto