Primera Nacional - ALL BOYS

Parra: "Me quedan las puertas abiertas"

All Boys, Albo, Floresta
Fuente:

Facundo Parra habló sobre su salida del club, y contó que de parte del club querían que continuara.

"No continuar fue una decisión personal, el club quería que me quedase".

"Hablé con Nico (Cambiasso) y creo que es lo mejor para ambas partes. El hecho de que continuara en All Boys significaba que tenían que pagarme Julio, Agosto, y más meses que no iba a poder trabajar, y los iba a cobrar".

"Me surgió una posibilidad de ir a jugar afuera en principio hasta diciembre, después se verá. Me voy con las puertas abiertas habiendo tenido una excelente relación con todos en el club".

"Tuve la posibilidad de dejar parte de la deuda para que le convenga a Nico en representación del club, y a mí. De esta manera me quedan las puertas abiertas para, quién te dice en diciembre o en otro momento, volver a vestir la camiseta de All Boys".

"El club se ahorra seis sueldos de Julio a Diciembre, y no sabemos cuándo vamos a volver a jugar".

"Hasta antes de los últimos partidos que jugamos tenía hablado con la CD continuar en All Boys. Después se desvirtuó todo, y me llamaron para ofrecerme esta posibilidad".

"Pepe me llamó para que continuara en el club antes de la cuarentena. Cuando me surgió esta posibilidad lo llamé, le dije que si salía todo bien lo mejor era irme de Argentina, y obviamente me entendió".

"Cuando llegué, All Boys estaba muy mal. Recién agarraba la dirigencia que había ganado las elecciones. Las canchas para entrenar eran muy malas, y estuvimos mucho tiempo con agua fría para bañarnos".

"Nos fuimos acomodando, y la dirigencia se fue acomodando. Llegó Nico, se mejoraron las canchas y la metodología del entrenamiento. Eso fue mejorando el rendimiento del equipo, que fue encontrando mejores resultados".

"Cuanto más pasan los años mejor me siento. Al principio estaba complicado mostrar un poco porque estábamos muy mal, jugábamos muy mal".

"Confío que a Cambiasso le va a ir muy bien. Siempre tener cerca a la gente del club es un plus. Charlamos que el día de mañana tengo la posibilidad de volver desde donde me toque".

"Un jugador no solamente aporta en la cancha. Darío Stefanatto cuando llegó arrancó sin jugar, y aportaba muchísimo desde otro lado. Por su forma de ser tiene esa capacidad de poder manejar un grupo, y llegarle a un compañero que la está pasando mal"