Primera Nacional - VILLA DALMINE

Buen viaje "Beto"

Villa Dalmine, Viola, Campana, Martínez
Fuente:

Había nacido el 6 de septiembre de 1951, jugó en el "violeta" de 1974 a 1980 y luego en el '82/'83. Constituyó una grandísima sociedad con Miguel Benítez. Gran protagonista del "Holanda de la C". Se fue el máximo goleador del club.

Son de esas noticias que no se esperan ni se desean compartir. Y que cuando se cuentan, inmediatamente el receptor del mensaje tiene el mismo sentimiento, la misma sensación del que la cuenta: que jugador, que gran persona, se lo va a extrañar…
Ayer, las redes sociales oficiales del Club Villa Dálmine dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del ex jugador de la Institución: Juan Alberto Martínez.
Había nacido el 6 de septiembre de 1951, jugó en el "violeta" de 1974 a 1980 y luego en el '82/'83.
El libro "Violeta el Corazón", de Sergio Karnincic, en su dossier dice: "El "Beto" Martínez es el máximo goleador "violeta" de todos los tiempos. Llegó por recomendación de Roberto Sajama, que trabajaba con él en Fiat. Vino como puntero derecho y Roberto Rolando lo transformó en un exquisito volante ofensivo, que constituyó una grandísima sociedad con Miguel Benítez. Gran protagonista del "Holanda de la C", siguió demostrando toda su calidad en 1° "B", y solo se fue en 1981, para regresar en el '82 y lograr un nuevo ascenso".
Con la camiseta "violeta con la V blanca", 97 goles en 302 partidos disputados.
A los 68 años su corazón dijo basta. Los corazones que nunca dirán basta, son los de los simpatizantes de Dálmine: eternamente agradecidos "Beto"…