Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

"Estamos ilusionados con Mitre en hacer una buena pretemporada"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, ORTIZ, VUELTA
Fuente:

Hernán Ortiz, DT de Mitre de Santiago del Estero, se mostró muy feliz por volver a trabajar y muy esperanzado por armar un buen equipo, que sea protagonista

Con respecto a la vuelta a los entrenamientos, Hernán Ortiz, entrenador de Mitre, expresó: "Lo más importante de todo esto es que si se reunieron es porque el fútbol puede comenzar, así como se lo viene haciendo, de a poco, con prevención y respetando los protocolos. El presidente Guillermo Raed me mandó el protocolo, vamos a entrenar con grupos de seis jugadores e ir tomando todos los recaudos para no correr ningún riesgo para la gente del fútbol y sus familias", expresó el "Indio" ante la primera consulta.

"Estamos contentos porque vamos a volver a entrenar y estar en un campo de juego. Mucha gente vive del fútbol, es una fuente de trabajo. Hubo mucho tiempo de parate y es preocupante. Estando en la alta competencia, por más que nos den un mes para entrenar, podemos quedar cortos y lo ideal sería 60 días. Como en todos los lugares del mundo, cuando se vuelva habrá varios jugadores lesionados y es lógico. En tanto, todavía no se sabe qué torneo se jugará este año. Como dijeron, los que estaban peleando el ascenso deberán definirlo en la cancha y los demás, debemos ver qué torneo jugaremos".


En cuanto al armado de su equipo, contó: "Estamos ilusionados con Mitre en hacer una buena pretemporada y una buena campaña, buscando ser protagonistas. Con el presidente de la institución coincidimos en un montón de cosas y en lo que pretendemos como equipo. La idea es esa, ir armando un Mitre muy fuerte y un plantel importante, más allá de los nombres, también en cuanto al funcionamiento, que ello lleva su tiempo. Vamos en busca de eso y como todo proceso, hay momentos buenos y no tan buenos. Queremos acertar en los refuerzos y no equivocarnos. Queremos gente con compromiso y experiencia".

"Por el momento no hay ningún refuerzo confirmado y mientras no estén las firmas, no vamos a decir nada. Estamos analizando puesto por puesto", cerró.