Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Horacio Rossi: "Tenemos una oferta concreta de Banfield"

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Uno de los socios de la agencia Rossi – Rezzónico habló en Impacto Deportivo sobre el futuro del Colo Cabrera, volante de Estudiantes de Río Cuarto. Aunque criticó al presidente del León Alicio Dagatti.

Los ojos de cada vez más clubes están puesto en Alejandro Cabrera, volante de Estudiantes de Río Cuarto. Los clubes de Primera ya lo sondearon y avanzan por los servicios de él. Esto fue confirmado por uno de los socios de la agencia Rossi – Rezzónico, que representa al Colo, Horacio Rossi.

"Tenemos una oferta concreta de Banfield, pero se hace complicado cuando los clubes tienen una imagen equívoca del mercado. Hay que ubicarse en tiempo y forma, hay que pensar en el jugador que se esfuerza todos los fines de semana", manifestó Rossi en Impacto Deportivo.

El representante destacó el esfuerzo en lo económico que está haciendo el Taladro, pero destacó: «del otro lado estamos teniendo dificultades. Y sentendicó apuntando a Alicio Dagatti: «"de dónde saca los valores que están fuera de mercado hay que preguntárselo a él, más en un contexto de pandemia. Se puede poner valor alto a un jugador, no rozar lo ridiculo. Hay que tener cuidado con tirar de la cuerda porque opciones en el mercado hay mucho y más en este contexto".

Rossi descartó propuesta alguna de Talleres de Córdoba luego que lo ofrecieran, mientras que Huracán y Unión hicieron sondeos, «pero salieron corriendo por el precio». Por ahora los caminos del Colo conducen al sur bonaerense, en un préstamo a un año por un monto cercano a 100 mil dólares.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto